El Morelia toma liderato al vencer al Atlas en la sexta jornada

El Morelia capturó hoy el liderato general del fútbol mexicano al vencer 2-0 al Atlas con un gol del colombiano Aldo Leao Ramírez, en el partido que marcó el inicio de la sexta jornada del torneo Apertura 2013.

México, 16 ago (EFE).- El Morelia capturó hoy el liderato general del fútbol mexicano al vencer 2-0 al Atlas con un gol del colombiano Aldo Leao Ramírez, en el partido que marcó el inicio de la sexta jornada del torneo Apertura 2013.

Ramírez resolvió un duelo cerrado con dos pinceladas, al enviar un servicio largo para que el mexicano Rodolfo Salinas abriera el marcador al 71 y después con un remate certero de derecha al 81 del partido jugado en el estadio Morelos.

El triunfo, el cuarto de la liga, impulsó al Morelia a la cima de la clasificación con trece puntos, dos más que el Veracruz, que mañana sábado recibirá la visita del Querétaro, con la opción de recuperar la punta del torneo.

El Atlas llegó a seis partidos sin ganar con el técnico argentino Omar Asad al encajar su tercera derrota ante el Morelia, que finalmente le sacó la victoria con los argumentos individuales de sus jugadores.

La delantera del Atlas, con el mexicano Omar Bravo y el argentino naturalizado Vicente Matías Vuoso, no encontró rutas para preocupar a un rival que se defendió bien en este partido que fue cerrado y parejo hasta que se abrió el marcador.

Este viernes, el Santos recibirá al Tigres; el sábado se jugarán los partidos Pachuca-América, Veracruz-Querétaro, Monterrey-Tijuana, Pachuca-América, Chiapas-Toluca y el domingo con Pumas UNAM-León y Chivas de Guadalajara-Puebla.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain