Jona Dos Santos es descartado por Martino

El defensa Martín Montoya, los centrocampista Jonathan dos Santos y Sergi Roberto y el portero Oier Olazábal son los cuatro jugadores descartados para el primer partido de Liga ante el Levante.
Jona Dos Santos es descartado por Martino
Los jugadores del F.C. Barcelona Xavi y Neymar, escuchan al nuevo técnico blaugrana.
Foto: EFE

SANT JORDI- El defensa Martín Montoya, los centrocampista Jonathan dos Santos y Sergi Roberto y el portero Oier Olazábal son los cuatro jugadores descartados por el técnico del Barcelona Gerardo ‘Tata’ Martino, para el primer partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará mañana ante el Levante en el Camp Nou.

Martino ha dado, tras el entrenamiento de esta mañana, su primera lista oficial, en la que están el centrocampista Cesc Fàbregas y el delantero Lionel Messi, tras recibir hoy el alta médica, y es baja el capitán, Carles Puyol, que sigue recuperándose de la intervención que sufrió en su rodilla derecha en junio pasado.

Los 18 convocados por el nuevo preparador del conjunto azulgrana para medirse al conjunto valenciano son: Valdés; Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Sergio Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis, Messi, Tello, Neymar y Pedro.