Gana Nacional y pierden Peñarol y Defensor en el inicio del Apertura uruguayo

Nacional venció hoy por 1-0 a Racing, mientras que Peñarol y Defensor Sporting, campeón y subcampeón respectivamente de la última Liga, debutaron con derrotas en la primera jornada.

Montevideo, 18 ago (EFE).- Nacional venció hoy por 1-0 a Racing, mientras que Peñarol y Defensor Sporting, campeón y subcampeón respectivamente de la última Liga, debutaron con derrotas en la primera jornada del torneo Apertura del fútbol uruguayo.

Nacional, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena y con un gol de Ignacio González (m.42), debutante en el equipo, sumó su primera victoria.

Defensor Sporting cayó por el mismo marcador en su visita a Liverpool que ganó con gol de Rodrigo Aguirre a dos minutos del final.

Cerro venció por 3-1 a Wanderers con goles de Hugo Silveira, Héctor Acuña y Claudio Dadomo en los minutos 16, 47 y 88. Descontó Gastón Rodríguez de penalti (m.58).

Sud América, que regresó a la Primera división donde jugó por última vez en 1996, le ganó por 2-0 a Juventud con goles del argentino Juan Cobelli (m.40) y Santiago González en el último minuto.

Cerro Largo y Danubio igualaron 0-0.

El sábado, River Plate, el único equipo uruguayo que avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, le ganó por 4-2 a Peñarol, actual campeón, y El Tanque Sisley superó por 2-1 a Fénix.

Miramar Misiones y Rentistas postergaron su debut hasta el 8 de septiembre.

En esta nota

Deportes futbol futbolinternacional libertad Nacional Peñarol soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain