Cinco pasos para: Escuchar música en Spotify

Muchas personas están utilizando internet para escuchar sus canciones favoritas. El servicio de Spotify es uno de los más completos y trabaja con miles de artistas bien identificados. Spotify es sólo un servicio de transmisión de música legal en el que puedes pasar horas escuchando mientras haces tus tareas cotidianas.

1 Descárgalo

Desde tu computadora, tablet o celular inteligente, ve a la página de internet http://www.spotify.com y descarga el programa. Dependiendo el tipo de dispositivo, el sitio de Spotify seleccionará y descargará el que es el correcto y compatible para tu equipo.

2 Sincroniza con Facebook

Dado que Spotify funciona con Facebook, tendrás que ingresar los datos de tu perfil. Con esto ayudarás a encontrar gente que usa la plataforma de música y ver sus gustos musicales. Una vez que sincronices tu cuenta, verás a todos tus amigos que están conectados, así como las actualizaciones musicales que tienen.

3 Sigue a tu artista favorito

Una vez descargado, Spotify abrirá una ventana aparte de la de Facebook con noticias, ideas musicales y muchos artistas que puedes seguir. Spotify es un buscador orgánico de música, lo que permite llevar una idea de qué tipo de música te gusta y así hacer recomendaciones de nuevas bandas para que las conozcas.

4 Membresía y planes

Todas las cuentas en Spotify inician con la configuración gratuita, que entre canciones mete comerciales exclusivos para Spotify. Por $4.99 al mes puedes eliminar los comerciales y por %9.99 puedes escuchar y descargar tu música en el dispositivo que prefieras.

5 Tu audioteca digital

En tu cuenta de Spotify puedes adherir a tus artistas favoritos y, a veces, comprar boletos para conciertos. El menú de entrada te permitirá ver los artistas disponibles y escuchar una pieza musical sólo con presionar un botón sin salir de tu menú original.

Visítanos en: impremedia.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain