David Zepeda es un soñador apasionado

El actor adelantó que en los próximos días en 'Mentir para vivir' se verán escenas candentes.

David Zepeda presentó el mes pasado su disco 'Volverte a enamorar' con lo que dio a conocer su faceta como cantante.

David Zepeda presentó el mes pasado su disco 'Volverte a enamorar' con lo que dio a conocer su faceta como cantante. Crédito: Televisa / Archivo

El actor David Zepeda, quien acaba de dar a conocer su faceta como cantante, aseguró que la aceptación que ha logrado se debe a que es un soñador que lucha hasta conseguir lo que le apasiona.

“Yo soy un soñador y lo he manifestado siempre, me gusta luchar por mis sueños y me gusta hacer lo que me apasiona y en este caso me apasiona muchísimo este proyecto”, comentó Zepeda, quien el mes pasado presentó el disco ‘Volverte a enamorar’, bajo la producción de Carlos Lara.

Ante las cámaras de “El Gordo y La Flaca”, el también actor, quien da vida a “Ricardo Sánchez Bretón” en la telenovela ‘Mentir para vivir’, producción de Rosy Ocampo, manifestó que aún no ha realizado presentaciones en vivo en las que cante los temas de su producción discográfica debut.

“Hay que preparar muchas cosas que cuando lo hagamos será algo muy lindo y muy digno falta un poco para eso pero vamos poco a poco construyéndolo”, comentó Zepeda.

Adelantó que en los próximos días en el melodrama ‘Mentir para vivir’, en la que comparte créditos con Mayrín Villanueva, se verán escenas candentes.

“Son escenas muy intensas de mucha pasión, de mucha entrega y eso es lo que verán en esa gran historia de Rosy Ocampo y María Zarattini”, y las justificó al considerar que es parte del amor y de las historias de pasión que haya entrega y enfrentamientos.

En esta nota

DavidZepeda Mentirparavivir
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain