Abner Mares prepara estrategia para Jhonny González

El tricampeón mundial mexicano asegura que está listo, incluso para una 'guerra' sobre el cuadrilátero.

MÉXICO- El tricampeón mundial mexicano y actual monarca pluma del CMB, Abner Mares prepara los últimos detalles para defender su cinturón el próximo sábado contra su compatriota Jhonny González.

La pelea, originalmente contemplada para la cartelera Álvarez-Mayweather, se disputará en el ahora llamado StubHub Center de Carson, California, y se espera un combate ríspido entre ambos aztecas.

En declaraciones para ESPN en español, Mares aseguró que está preparado tanto para hacer una pelea elegante, como para lo que llamó, una “guerra” sobre el ring.

“Siempre cuando subes al ring vas con la mentalidad de no golpear tanto ni de terminar golpeado, ante (Daniel) Ponce de León supe que iba a ser una guerra y busqué la forma de hacerlo más fácil y es lo que haremos ante Jhonny, dependiendo de cómo se vaya dando la pelea veremos la posibilidad de hacer una pelea limpia y tranquila”, dijo el exolímpico mexicano.

Mares tiene, además de retener su título, la idea de meterse a la bolsa, de una vez por todas al público mexicano que de cierta forma lo ha dejado olvidado.

El nativo del estado de Jalisco ya ha reinado en la categoría de los Gallo, supergallo y ahora sabe que será complicado retener el cetro de las 126 libras.

“Vamos ante otro mexicano muy fuerte, con mucha experiencia, no es una pelea más, esta pelea significa un avance muy importante para mí, hay que reflejar el buen momento por el que pasamos”, sentenció el campeón.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain