El argentino Erpen dice que Atlas ha tenido la suerte en contra

El defensa argentino del Atlas, Facundo Erpen, consideró hoy que la suerte ha jugado contra su equipo en este torneo Apertura 2013 al apuntar que se merece un lugar mejor al antepenúltimo que ocupa en la clasificación.

México, 20 ago (EFE).- El defensa argentino del Atlas, Facundo Erpen, consideró hoy que la suerte ha jugado contra su equipo en este torneo Apertura 2013 al apuntar que se merece un lugar mejor al antepenúltimo que ocupa en la clasificación.

“El azar no está de nuestro lado; el equipo se merece estar más arriba”, declaró Erpen a la prensa al comentar la situación del Atlas, decimosexto ente los 18 equipos del torneo y con una cadena de seis juegos sin ganar.

La situación que pasa el Atlas, que el torneo anterior fue finalista y tercer lugar general, ha abierto dudas sobre la continuidad del técnico argentino Omar Asad de cara al partido del sábado contra los Pumas UNAM, en la séptima jornada.

Erpen argumentó que en este torneo, Atlas ha mostrado un nivel por el que debería estar entre los primeros lugares y en cambio “nos estamos viendo en la parte baja de la tabla y se habla de la continuidad del técnico”.

El argentino dijo que los jugadores del Atlas están en deuda al no haber ganado como locales y que el partido de la Copa MX de media semana es una buena oportunidad para sumar confianza con un triunfo de cara al juego del sábado en la Liga ante los Pumas UNAM.

“El equipo demostró que tiene actitud pero con actitud no se ganan partidos, ante Pumas va a ser importante, queremos ganar”, declaró el jugador argentino.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain