Ferretti, castigado tres juegos por confrontar hinchas en estadio del Santos

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti fue suspendido tres encuentros por reñir a hinchas que supuestamente le arrojaron líquidos desde las gradas del estadio del Santos, informó hoy la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.

México, 20 ago (EFE).- El entrenador brasileño Ricardo Ferretti fue suspendido tres encuentros por reñir a hinchas que supuestamente le arrojaron líquidos desde las gradas del estadio del Santos, informó hoy la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.

La sanción al técnico del Tigres fue determinada al considerarse que tuvo un comportamiento antirreglamentario al hacer “señas, gestos o actitudes que impliquen un comportamiento obsceno e injurioso para el público”, dijo el organismo.

Ferretti se enganchó en una discusión con un grupo de hinchas a los que acusó de arrojarle líquidos y en respuesta los retó a los golpes y abrió una botella para echarles encima su contenido antes de ser expulsado en el partido del Tigres contra el Santos.

La Disciplinaria informó que analizará si la conducta mostrada por Ferretti es contraria al código ético que regula el juego, lo que representaría una sanción mayor en tiempo de suspensión o en multa económica.

Por los incidentes ocurridos en la tribuna de su estadio, el Santos fue multado con unos 9.963 dólares, equivalentes a 2.000 días de salario mínimo vigente en la capital mexicana.

Por permitir ingreso de mantas y la presencia de grupos de animación, fueron multados, el Morelia con unos 3.430 dólares, el Cruz Azul con 2.450 dólares, los Pumas UNAM con 1.960 dólares, el Veracruz con 9.963 dólares,

Fueron castigados con un partido de suspensión el jugador argentino Rubens Sambueza, del América; el mexicano Jair Pereira, del Cruz Azul; y el paraguayo Dario Verón, de los Pumas.

El Pachuca fue multado con unos 5.390 dólares por un incidente en la tribuna, cuyos incidentes serán investigados, indicó la Comisión Disciplinaria.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain