Los goles de los playoffs de la Champions League (videos y fotos)

Este martes se jugó la primera estapa, la ronda de los playoffs en la Champions League, donde se definirá a los equipos que participarán en la fase de grupos.

Jugaodres del Zenit festejan su triunfo este martes.

Jugaodres del Zenit festejan su triunfo este martes. Crédito: AP

México.- La primera etapa de la ronda de playoffs de la Champions League este martes 20 de agosto estuvo llena de emoción y adrenalina, sobre todo por la participación del mexicano Carlos Vela y su asistencia para el gol que le dio el triunfo a la Real Sociedad y por el debut en el torneo del volante peruano Paolo Hurtado, del equipo Pacos Ferreira de la Primera División de Portugal.

El caso del delantero mexicano Carlos Vela fue afortunado en comparación del peruano Paolo Hurtado cuyo equipo fue víctima de la goleada que les propinó el Zenit San Petersburgo en el Estadio do Dragao.

El peruano estuvo en el terreno los 90 minutos, sin embargo no pudo evitar el “hat trick” de Roman Shirokov y el autogol del meta Matias Degra. Este resultado le da una desventaja importante para el choque de vuelta al equpo de Hurtado.

El peruano tuvo una opción de gol a los 37 minutos, sin embargo su cabezazo que movió las redes del guardameta Juri Lontiguen fue anulado por fuera de lugar.

Contrario al caso de Hurtado está el de Carlos Vela, quien se hizo presente en el terreno de juego, ya que, con tan sólo 11 minutos de juego, lanzó un disparo con dirección a gol; no obstante, el balón pegó en el poste. Otra jugada importante fue el pase que mandó a su compañero Griezmann, quien hiciera un golazo de media tijera que marcó la ventaja de 2-0.

A continuación los goles de esta jornada de playoffs:

Shakhter Karagandy 2-0 Celtic

Estadio Shaktyor Stadium (20,000)

Incidencias importantes: Sergei Khizhnichenko y Andrei Finonchenko (los dos del centro) fueron los autores de las dianas en la victoria de su equipo sobre los escoceses

Lyon 0-2 Real Sociedad

Estadio Municipal De Gerland (35,000)

Incidencias importantes: El golazo de Seferovic para marcar el segundo de la Real Sociedad

Paços de Ferreira 1-4 Zenit St Petersburg

Estadio da Mata Real (5,000)

Incidencias importantes: Autogol del jugador del Ferreira, Degra, que le da el tercer tanto al Zenit. Buena actuación con triplete del jugador del Zenit, Shirokov.

PSV Eindhoven 1-1 AC Milan

Estadio Philips Stadion (35,000)

Incidencias importantes: El gol del jugador del Milan, El Shaarawy frente al PSV y el gol del empate del PSV gracias a los pies de Matavs.

Viktoria Plzen 3-1 NK Maribor

Estadio Struncovy Sady (11,158)

Incidencias importantes: El gol de Ďuriš para sellar el 3-1 contra Maribor

En esta nota

carlosvela ChampionsLeague Deportes futbol futbolinternacional soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain