Pases Cortos

Cristiano Ronaldo ya es  figura histórica de su  selección.

Cristiano Ronaldo ya es figura histórica de su selección. Crédito: AP

Un día como hoy Cristiano Ronaldo se estrenaba, recién cumplida la mayoría de edad, al servicio de la selección de su país, en el que una década después se ha convertido en poco menos que un mito a la altura de Luís Figo y Eusébio.

Diez años le han bastado al delantero portugués para alcanzar el estatus de leyenda con la camiseta de su país, donde lleva camino de romper todos los registros y erigirse en el mejor jugador del combinado nacional luso de la historia.

Pese a que el arquero Iker Casillas no fue titular al inicio de la Liga Española con Real Madrid, Vicente del Bosque, director técnico de la selección ibérica, aseguró que no piensa hacer cambios en la portería con miras a la convocatoria para el duelo ante Finlandia.

“Es un asunto entre el club y jugador”, dijo del Bosque

El delantero paraguayo Óscar Cardozo fue multado por el Benfica con 65 mil euros por el empujnó que dio a su entrenador, Jorge Jesús, después de la final de Copa de Portugal perdida en mayo ante el Guimaraes, informaron ayer medios lusos.

A pesar de haber pedido perdón públicamente a comienzos de este mes, Cardozo, de 30 años, regresó a los entrenamientos, aunque no con el grupo.

El Valencia español confirmó la cesión del jugador francés Ali Cissokho al Liverpool hasta el 30 de junio de 2014, con una opción de compra por parte del club inglés.

El lateral izquierdo de 25 años llegó al Valencia procedente del Olimpique de Lyon, tras haber jugado con anterioridad en los clubes portugueses Vitoria de Setúbal y Oporto.

El Heredia guatemalteco debutará hoy en la Liga de Campeones de la Concacaf al recibir en el partido de ida al Impact Montreal que juega en la MLS de Estados Unidos.

Heredia debutará de local con la misión de hacer un buen papel en su primera Concachampions y, a la vez, en lo que será el primer compromiso internacional del modesto equipo chapín.

En otro encuentro de la jornada de hoy en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo Olimpia de Honduras visitará la cancha del conjunto del Real Esteli de Nicaragua.

En esta nota

vicente del bosque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain