Alex Rodríguez batea los escándalos

El toletero de los Yankees sentenció que no contestará más preguntas sobre temas que no se refieran al beisbol.

Rodríguez se molestó por las constantes preguntas sobre su situación legal.

Rodríguez se molestó por las constantes preguntas sobre su situación legal. Crédito: AP

NUEVA YORK-Ante la cantidad de tinta utilizada para hablar en las últimas semanas sobre Alex Rodríguez y su presunta relación con la clínica Biogenesis, el tercera base de los Yankees alzó la voz y dijo “basta”.

A-Rod aseguró la noche del miércoles que a partir de ahora, solamente hablará de beisbol, nada sobre la suspensión de 211 juegos y la apelación, nada sobre pleitos de abogados y mucho menos, sobre rumores difundidos en algunos medios.

“Es muy importante [que no se hable de otro tema], porque mi concentración 100 por ciento tiene que estar en la pelota, en mi equipo, en ganar, en tratar de entrar a los playoffs y yo no puedo tener la mente en otra cosa”, dijo en declaraciones recogidas por el sitio en español de ESPN.

“Por eso le dije eso a mi equipo [de representantes], vamos a hablar de pelota solamente”, mencionó el antesalista, quien aseguró que ya ha gastado demasiada voz en tocar temas ajenos a lo deportivo.

Rodríguez explicó que platicó con sus compañeros de equipo, quienes también estuvieron de acuerdo en que el tema no se vuelva a tocar hasta que se resuelva la apelación por la que está en activo.

“Ya le expliqué a todo el mundo que ya no hay más preguntas que no sean de pelota. Los próximos treinta y pico de juegos que tenemos antes de los playoffs va a ser 100 por ciento pelota y si me preguntan sobre otra cosa que no sea pelota, ahí mismo se acabó la entrevista”, dijo.

La molestia de Rodríguez vino tras la primera pregunta del medio especializado, la cual versó sobre la disputa legal que sostiene con los Yankees.

“Tengo mucho respeto por mi manager, mi coach y mis compañeros, somos como hermanos, muchos de ellos hemos ganado campeonatos juntos, lo único que voy a decir es que entrar a batallar y a ganar con este conjunto es muy fácil”, dijo A-Rod.

Desde su regreso a los diamantes, los Yankees han ganado 10 de 16 encuentros y han aumentado su promedio de bateo de .240 a .248, además, en los últimos ocho partidos han bateado para .355 en conjunto con 60 impulsadas y 11 cuadrangulares, lo que les permitió acortar la desventaja en la División Este de 11.5 a 6.5 con poco más de 35 partidos por jugar.

En esta nota

AlexRodríguez Biogenesis New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain