Chantal Andere está frustrada de ser siempre la villana

Se transmitirá en Estados Unidos la telenovela 'La mujer del vendaval', en la interpreta a la antagonista 'Octavia Cotilla'.

Jacqueline Andere dijo que las villanas le han dado mucho pero quiere algo diferente.

Jacqueline Andere dijo que las villanas le han dado mucho pero quiere algo diferente. Crédito: Televisa

La actriz Chantal Andere, quien se ha consolidado como antagonista de telenovelas, confesó sentir frustración al verse encasillada en esos personajes, por lo que desea uno que la rete y la saque de su zona de confort, sin lograr que algún productor le ofrezca un rol diferente.

“Los actores tenemos la necesidad de cambiar y evolucionar. Por más que yo he tratado de que mis villanas sean siempre físicamente distintas, ya estoy necesitando de algo que me rete, que me saque de esta zona de confort en la que estoy”, señaló la hija de la destacada actriz Jacqueline Andere.

Chantal, con más de 20 años de trayectoria artística, que ha incursionado en el teatro musical con los montajes ‘Cabaret’ y ‘Víctor, Victoria’, no reniega de las villanas a quienes ha dado vida, por el contrario está agradecida con esos papeles.

“Las villanas me han dado lo que tengo, lo que soy; las amo, estoy agradecidísima con los personajes que he interpretado. No me veo llorando como la buena toda la novela, tampoco para que me vean la cara de mensa, pero sí quiero un personaje diferente…”.

“Uno que tenga un nivel y peso actoral importantísimo, pero que no necesariamente sea la que haga sufrir a todo el mundo”, enfatizó Chantal en entrevista con el portal Hoy Los Ángeles.

En la actualidad, se transmitirá en Estados unidos la telenovela ‘La mujer del vendaval’, en la que Andere interpreta a la villana ‘Octavia Cotilla’, una mujer déspota, grosera, autoritaria, manipuladora y que tiene un gusto particular por ser amante de los hombres.

Algunos de los melodramas en los que ha participado son ‘Los pariente pobres’, ‘Los parientes pobres’, ‘Marimar’, ‘La usurpadora’, ‘Sortilegio’ y ‘Rafaela’.

En esta nota

telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain