Cruz Azul reaparece con éxito en la Concachampions (Fotos)

La Máquina celeste goleó 3-0 al Herediano de Costa Rica, en su debut en la temporada 2013-14 de la Liga de Campeones de la Concacaf

El delantero argentino Mariano Pavone se encargó de marcar el segundo gol del encuentro

El delantero argentino Mariano Pavone se encargó de marcar el segundo gol del encuentro Crédito: Mexsport

MEXICO.- Con tres goles en la primera mitad, Cruz Azul no pasó apuro alguno y reapareció triunfante en la Liga de Campeones de la CONCACAF al vencer el jueves 3-0 al Herediano de Costa Rica por el Grupo 3.

Jair Pereira aprovechó un pase de Jerónimo Amione para abrir la cuenta a los 31 minutos, el argentino Mariano Pavone agregó un tanto a los 42 y Gerardo Torrado selló la cuenta con un remate de cabeza a los 45 para la “Máquina”, que se ausentó del torneo los últimos dos años.

En su última aparición, en 2011, Cruz Azul fue subcampeón al perder en la final ante el Monterrey.

Cruz Azul suma tres puntos e igualó a Herediano en la punta de su llave. Los mexicanos son líderes por diferencia de goles, mientras que el Valencia de Haití es sotanero sin unidades.

En la próxima fecha, Cruz Azul enfrenta a los haitianos.

Sólo el líder de cada uno de los sectores avanza a los cuartos de final de este torneo que premia a su ganador con un viaje al próximo Mundial de Clubes.

Tras conseguir su ventaja, el entrenador Guillermo Vázquez mandó a descansar a los titulares Torrado y el ecuatoriano Joao Rojas y le cedió la iniciativa a los visitantes, que tuvieron una clara llegada a los 75, cuando José Sánchez sacó un potente disparo que fue desviado con muchos problemas por el portero José de Jesús Corona.

En esta nota

Concachampions CruzAzul herediano LigadeCampeones

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain