Yankees derrotan a Toronto en noche histórica (Video)

Mientras Ichiro Suzuki bateó su hit 4 mil de por vida, Soriano fue de nuevo el héroe ofensivo de los neoyorquinos que mantienen el yugo sobre los Blue Jays.

Alfonso Soriano bateó un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning para dar el triunfo a los Yankees.

Alfonso Soriano bateó un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning para dar el triunfo a los Yankees. Crédito: AP

NUEVA YORK- El dominicano Alfonso Soriano bateó un cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en la pizarra en la octava entrada, Ichiro Suzuki consiguió su imparable 4.000 entre las Grandes Ligas y Japón, y los Yankees recetaron el miércoles a los Azulejos de Toronto su 12da derrota consecutiva en Nueva York al vencerlos por 4-2.

David Huff (1-0) lanzó bola de un hit en cinco episodios de relevo para detener a los Azulejos antes de que Nueva York pudiera anotar nuevamente frente a R. A. Dickey.

Suzuki, de 39 años, conectó una línea a Dickey (9-12) que no pudo detener el tercera base Brett Lawrie para lograr la cifra histórica en el primer capítulo.

Huff dio cuatro bases por bolas y registró dos ponches, mientras que Dickey recibió cuatro anotaciones y seis imparables en ocho entradas; otorgó dos pasaportes y ponchó a nueve adversarios.

El panameño Mariano Rivera se anotó su 37mo rescate en 42 oportunidades.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 2-0; y Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con dos carreras anotadas; Soriano de 3-1 con una carrera anotada y dos producidas; y Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada.

Toronto 010 100 000_2 6 0

Nueva York 011 000 02x_4 6 1

Dickey y Thole; Warren, Huff (4), M.Rivera (9) y Au.Romine. G_Huff 1-0. P_Dickey 9-12. Sv_M.Rivera (37). Jrs_Toronto, Thole (1). Nueva York, A.Soriano (9).

En esta nota

New-York-Yankees Toronto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain