Bayer de Guardiola sigue con paso perfecto

Con goles de Ribery y Robben, el Bayer Múnich se mantiene con puntuación ideal aunque con menor diferencia de goles que el líder Borussia Dortmund.

Pese a fallar un penal, el equipo de Guardiola supo como abrir al rival.

Pese a fallar un penal, el equipo de Guardiola supo como abrir al rival. Crédito: EFE

MÚNICH- Aunque todavía no se dan cambios notables con el entrenador español Josep Guardiola, Bayern Munich mantiene buen paso en la Bundesliga, sobre todo en los segundos lapsos, y este día venció 2-0 al Nuremberg.

Parecía un partido más cómodo para los bávaros en el Allianz Arena en esta fecha tres de la Liga de Alemania, pero el equipo visitante se plantó bien en el campo y defensivamente complicó a la ofensiva local.

Inclusive cuando atacó pudo inquietar el arco de Manuel Neuer, quien antes de los 10 minutos vio como un remate del oponente pegó en el travesaño.

La mayor parte del partido, como es habitual en los equipos de “Pep”, el Bayern tuvo en su poder el balón pero sin mucha profundidad, la oportunidad más clara de gol para los anfitriones se dio a los 33´, pero el austriaco David Alaba erró un penal.

Fue hasta el segundo lapso cuando cayeron los goles del monarca alemán, sus “alas” aparecieron, primero el francés Franck Ribery, quien de cabeza venció al guardameta Raphael Schafer, a los 69´, tras pase desde el costado derecho de Philipp Lahm

Mientras, el holandés Arjen Robben en buena jugada individual por la banda derecha se quitó a defensores, ingresó al área y con poco ángulo anotó con disparo de derecha raso para concretar el 2-0 a los 78´.

Así, Bayern Munich siguió al acecho de la cima de la Bundesliga, la cual ocupa, por mejor diferencia de goles, el Borussia Dortmund, que venció 1-0 al Werder Bremen. Ambos clubes, favoritos al título suman nueve unidades, al igual que Bayer Leverkusen y Mainz 05.

Bayer de Guardiola sigue con paso perfecto

En esta nota

Guardiola Ribery

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain