Niño es baleado en la cabeza en Brooklyn

Un niño de tres años fue baleado en la cabeza mientras dormía y está grave

La policía custodiaba ayer el edificio donde ocurrió el alarmante incidente.

La policía custodiaba ayer el edificio donde ocurrió el alarmante incidente. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>HUMBERTO ARELLANO< / person>

Brooklyn — Una bala penetró la cabeza de un niño de tres años mientras dormía en su cuna durante un confuso incidente que lo mantiene en estado grave.

El menor fue identificado por vecinos como Terrel Edwards y se debate entre la vida y la muerte después de recibir el disparo en su vivienda en Brooklyn.

La desgarradora escena ocurrió ayer en la casa del niño, en la calle 21 Este, en Flatbush, alrededor de las 3:30 a.m., en el momento que la niñera que cuidaba a Terrell discutió con un sujeto de 22 años, no identificado, según investigaciones.

De acuerdo a algunas fuentes, los disparos fueron realizados dentro de la vivienda y por este hecho los detectives del cuartel 70 de Brooklyn están interrogando al individuo, quien al parecer se encontraba en el apartamento cuando el niño resultó herido en el lado izquierdo de su cabeza.

La víctima inocente había librado su primera batalla en el momento de su nacimiento, ya que vino al mundo prematuro, a los siete meses de gestación. Su segunda lucha por sobrevivir fue hace seis meses cuando fue atacado por perro pit bull, por lo cual llevaba puesto una bolsa de colostomía, según una vecina de la madre del menor.

“Es un niño de tres años que nació prematuro y ahora está peleando por su vida”, dijo la mujer, que lamentó la suerte de Terrel.

El menor fue trasladado de urgencia al hospital New York Presbyterian / Weill Cornell donde permanece en estado grave, según dijeron varias fuentes allegadas al caso.

En esta nota

Brooklyn Policia

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain