El chileno Millar dice que el Atlas tiene equipo para aspirar a la liguilla

El centrocampista chileno Rodrigo Millar afirmó hoy que del Atlas tiene el plantel para aspirar a colocarse entre los ocho finalistas por el título del torneo Apertura del fútbol mexicano.

México, 27 ago (EFE).- El centrocampista chileno Rodrigo Millar afirmó hoy que del Atlas tiene el plantel para aspirar a colocarse entre los ocho finalistas por el título del torneo Apertura del fútbol mexicano.

“Clasificar es algo que tenemos en la cabeza por lo que hicimos el torneo pasado y me parece que tenemos equipo para poder hacerlo”, dijo Millar en una rueda de prensa.

El chileno, quien cumple su segundo torneo con el Atlas, comentó que a pesar de que hoy ha logrado los resultados que deseaban, “todavía quedan puntos en juego y nosotros vamos hacer todo lo posible por ganar y ojalá nos alcance”.

Millar, de 31 años, señaló que el equipo no puede seguir pensando en lo que hicimos en el pasado Clausura -finalizaron en tercer lugar- porque no sirve de nada y sólo “son bonitos recuerdos”.

“La realidad es la que vivimos hoy en día, somos un equipo que tiene cuatro puntos, que por momentos juega bien y crea situaciones de gol, pero que comete errores que nos han costado caro”, apuntó el centrocampista.

El mundialista en Sudáfrica 2010 calificó como “súper complicado”, pensar en el título y con los resultados que han logrado hasta ahora ser campeón es un tema que pasa “más por ser realistas que conformistas”.

Sobre el desempeño en el banquillo del argentino Omar Asad dijo que confían “plenamente” en su trabajo, pero que los resultados no han sido positivos, suman cuatro empates y tres derrotas.

“Ojalá que el sábado podamos obtener un triunfo que nos de tranquilidad, a nosotros y a él, y que se pueda trabajar acorde a lo que uno quiere”, finalizó.

El Atlas recibe mañana al Celaya en la cuarta jornada de la Copa MX y el sábado visita al Monterrey en la octava jornada del Apertura.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain