Las Chivas le ponen atención al porcentaje del descenso, dice Te Kloese

El presidente deportivo de las Chivas del Guadalajara, Dennis Te Kloese, dijo hoy que ya le ponen atención al porcentaje del descenso, pero que eso no es un obstáculo para trabajar bien el resto del Apertura mexicano.

México, 26 ago (EFE).- El presidente deportivo de las Chivas del Guadalajara, Dennis Te Kloese, dijo hoy que ya le ponen atención al porcentaje del descenso, pero que eso no es un obstáculo para trabajar bien el resto del Apertura mexicano.

El Guadalajara marcha en la decimosexta casilla de la Liga con cuatro unidades tras un triunfo, un empate y cuatro derrotas, aunque en la tabla del descenso, sólo está por delante del Puebla, Atlas, Chiapas y Atlante.

“Esto no es de unos meses, la tabla porcentual se mide durante varios años. En el tema de nosotros, uno no se pueden cerrar los ojos a la realidad, pero por otro lado, tampoco debe ser un obstáculo para poder trabajar y hacer las cosas bien”, declaró Te Kloese a medios.

El dirigente insistió en que el equipo tiene que trabajar en la cancha para reforzar su imagen y cambiar, con resultados, la percepción de la afición.

“Hay que cuidar mucho la esencia del club, su filosofía, su forma de trabajar y creo que en estos días, en estas semanas que vienen, la imagen y la percepción del equipo se va a cambiar”, expresó el dirigente rojiblanco.

Te Kloese comentó que para este torneo no pudieron armar, como ellos hubieran querido el equipo y aunque hicieron lo posible para llevar a ciertos jugadores, no se pudo por diferentes circunstancias.

“Hubiéramos querido a alguien en la defensa, por el lado izquierdo y para nadie es un secreto, pero por una razón las opciones que nos presentaron no nos convencieron, y las que queríamos no estaban disponibles en estos momentos, quizás en un futuro sí”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain