Liga de Loja viajó a Paraguay en busca de la clasificación ante Nacional

El Liga de Loja ecuatoriano viajó hoy a Paraguay en busca de clasificarse a octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional, que en la ida sacó un empate sin goles.

Guayaquil (Ecuador), 26 ago (EFE).- El Liga de Loja ecuatoriano viajó hoy a Paraguay en busca de clasificarse a octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional, que en la ida sacó un empate sin goles.

“La delegación conformada por jugadores, cuerpo técnico y directivos viajaron con un solo objetivo: ganar o ganar la clasificación a la siguiente fase”, dijo a Efe Cristian Jiménez, de la administración de Liga de Loja.

También aseguró que el plantel viajó en muy buenas condiciones, pues ha recuperado a su capitán y centrocampista Pedro Larrea, que cumplió un partido de suspensión en el torneo sudamericano.

Tras el empate sin goles con Nacional, Liga de Loja goleó por 3-1 en la reciente jornada del torneo ecuatoriano al campeón defensor del año pasado, el Barcelona.

Desde la vinculación de Alex Aguinaga a la dirección técnica del equipo de ‘la Garra del Oso’, como también le dicen a Liga de Loja, ha mejorado su nivel, lo que aumenta sus posibilidades de acceder a la siguiente fase de la Sudamericana.

Es probable que para el encuentro de mañana Liga de Loja forme así: Fernando Fernández; Oscar Ayala, Robert Arboleda, Jimmy Bermúdez; Erick Castillo, Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Armando Gómez, Johnny Uchuari; Armando Wila y Fabio Renato.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain