Liga de Loja viajó a Paraguay en busca de la clasificación ante Nacional

El Liga de Loja ecuatoriano viajó hoy a Paraguay en busca de clasificarse a octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional, que en la ida sacó un empate sin goles.
Liga de Loja viajó a Paraguay en busca de la clasificación ante Nacional
En la imagen, los jugadores del equipo Liga de Loja de Ecuador celebran un gol. EFE/Archivo

Guayaquil (Ecuador), 26 ago (EFE).- El Liga de Loja ecuatoriano viajó hoy a Paraguay en busca de clasificarse a octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional, que en la ida sacó un empate sin goles.

“La delegación conformada por jugadores, cuerpo técnico y directivos viajaron con un solo objetivo: ganar o ganar la clasificación a la siguiente fase”, dijo a Efe Cristian Jiménez, de la administración de Liga de Loja.

También aseguró que el plantel viajó en muy buenas condiciones, pues ha recuperado a su capitán y centrocampista Pedro Larrea, que cumplió un partido de suspensión en el torneo sudamericano.

Tras el empate sin goles con Nacional, Liga de Loja goleó por 3-1 en la reciente jornada del torneo ecuatoriano al campeón defensor del año pasado, el Barcelona.

Desde la vinculación de Alex Aguinaga a la dirección técnica del equipo de ‘la Garra del Oso’, como también le dicen a Liga de Loja, ha mejorado su nivel, lo que aumenta sus posibilidades de acceder a la siguiente fase de la Sudamericana.

Es probable que para el encuentro de mañana Liga de Loja forme así: Fernando Fernández; Oscar Ayala, Robert Arboleda, Jimmy Bermúdez; Erick Castillo, Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Armando Gómez, Johnny Uchuari; Armando Wila y Fabio Renato.