Messi entra en la convocatoria y Adriano no se recupera de sus molestias

La presencia del argentino Lionel Messi es la principal novedad de la convocatoria que el entrenador del Barcelona ha dado tras el entrenamiento de esta tarde para enfrentarse mañana al Atlético de Madrid en la vuelta de la Supercopa de España.
Messi entra en la convocatoria y Adriano no se recupera de sus molestias
El entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento en el Camp Nou, donde han preparado el partido de vuelta de la Supercopa de España que les enfrentará mañana al Atlético de Madrid en el mismo escenario. EFE

Barcelona, 27 ago (EFE).- La presencia del argentino Lionel Messi es la principal novedad de la convocatoria que el entrenador del Barcelona ha dado tras el entrenamiento de esta tarde para enfrentarse mañana al Atlético de Madrid en la vuelta de la Supercopa de España.

El astro argentino, que se perdió el partido que su equipo disputó el pasado domingo ante el Málaga por un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps de la pierna derecha, estará a disposición de Gerardo ‘Tata’ Martino.

El técnico argentino ha dejado fuera de la lista de convocados al brasileño Adriano Correia, que continúa con molestias musculares, y Jonathan Dos Santos, por decisión técnica.

Martino, por tanto, dispondrá de 19 jugadores: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fabregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Song, Jordi Alba, Tello, Dani Alves y Sergi Roberto.

El equipo azulgrana ha realizado esta tarde en el Camp Nou la última sesión a puerta cerrada antes de disputar el partido de vuelta del primer título de la temporada.

Antes del comienzo del entrenamiento, la plantilla al completo se ha hecho la fotografía oficial junto al presidente de la entidad azulgrana, Sandro Rosell, y Akbar Al-Baker, consejero delegado de Qatar Arways, la aerolínea con la que el club ha firmado un acuerdo de patrocinio que se ha presentado hoy en Barcelona.