Messi está de regreso con el Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi jugará el partido de vuelta de la Súpercopa de España frente al Atlético de Madrid

Messi superó su lesión y está listo para enfrentar al Atlético de Madrid

Messi superó su lesión y está listo para enfrentar al Atlético de Madrid Crédito: AP

Barcelona.- El regreso del argentino Lionel Messi es la principal novedad en la lista de convocados del Barcelona para la “vuelta” de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid, de la cual fue descartado el mexicano Jonathan dos Santos.

El estratega argentino Gerardo Martino dio a conocer la lista de 19 convocados para el partido que se llevará a cabo este miércoles en el Camp Nou, donde destaca el regreso de Messi, recuperado de sus molestias físicas y ya con el alta médica.

Debido a un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo, Messi se perdió el partido ante Málaga, aunque está completamente recuperado y listo para regresar a la actividad con el equipo.

Quien se perderá el partido y seguirá a la espera de su debut oficial en la temporada 2013-14 es el mexicano Jonathan dos Santos, quien fue descartado por el “Tata” Martino.

Tampoco fue considerado el portero Oier Olazábal, y el brasileño Adriano Correia se perderá el choque por la sobrecarga que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha.

En tanto, a la lista regresó Martín Montoya, pero uno de los 19 jugadores que la conforman será descartado este miércoles.

Previo al partido en el que blaugranas y “colchoneros” van por el primer título de la temporada, el cuadro “culé” se ejercitó en la cancha del Camp Nou con todos los jugadores disponibles.

Tras ovacionar a Sergio Busquets, quien este martes renovó su contrato hasta la temporada 2017-18, el equipo comenzó su práctica, penúltima antes de medirse ante el “Atleti”, pues volverán al inmueble este miércoles para realizar un último entrenamiento.

En esta nota

atleticodemadrid Barcelona Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain