Racing se enfrenta contra Lanús a la espera de su nuevo entrenador

Racing, que el último domingo se quedó sin entrenador con la salida de Luis Zubeldía, visitará mañana a Lanús con el objetivo de revertir como visitante el 1-2 de la ida para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Buenos Aires, 27 ago (EFE).- Racing, que el último domingo se quedó sin entrenador con la salida de Luis Zubeldía, visitará mañana a Lanús con el objetivo de revertir como visitante el 1-2 de la ida para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En plena negociación para definir el nuevo técnico, la ‘Academia’ disputará un partido clave para su futuro en el torneo continental ante el equipo ‘Granate’, bajo la conducción del entrenador interino Fabio Radaelli.

Con la recuperación de Diego Villar, la única baja será el lateral derecho Iván Pillud, que sufre una hepatitis viral.

Con el objetivo de intentar revertir el resultado y buscar un triunfo, el equipo de Avellaneda cambiará su dibujo táctico y presentará tres delanteros.

Con apenas un punto sobre 12 posibles, el torneo internacional es un objetivo muy valorado por la directiva y el plantel de Racing.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto, realizaría dos modificaciones para este duelo frente a Racing con respecto al once inicial que empató el último sábado ante Vélez en Liniers.

Diego González y Lautaro Acosta ocuparán los lugares de Oscar Benítez y Cristian Chávez.

El equipo ‘Granate’, que totaliza 5 puntos en el actual torneo Inicial con cuatro jornadas disputadas, busca su segundo título internacional tras la conquista de la Copa Conmebol en 1996.

El ganador de esta serie se medirá en octavos de final con el ganador de la llave que definirán Independiente del Valle y Universidad de Chile.

– Alineaciones probables:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Acosta, Santiago Silva y Silvio Romero. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Racing: Sebastián Saja; Luis Ibañez, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Rodrigo De Paul, Diego Villar y Agustín Pelletieri; Luciano Vietto, Valentín Viola y Mario Regueiro. Entrenador: Fabio Radaelli.

Árbitro: el argentino Patricio Loustau será asistido en las bandas por sus compatriotas Ariel Scime y Ezequiel Brailovsky.

Estadio: Ciudad de Lanús, con capacidad para 47.000 espectadores, situado en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Hora: 19.30 local (22.30 GMT).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain