Unete a mí para un Nueva York igualitario

Me estoy postulando para Alcalde porque Nueva York se ha vuelto una Historia de Dos Ciudades. Mientras casi la mitad de nuestros vecinos viven en, o cerca de la pobreza, casi 400,000 millonarios también llaman a esta ciudad su hogar. Inmigrantes vienen a Nueva York buscando libertad y oportunidad, como lo han hecho durante generaciones. Pero ahora, la política nacional que está rota obliga a más de 700,000 residentes trabajadores de nuestras comunidades a estar en las sombras.

Como Alcalde, yo me pasaré cada momento luchando para brindarle oportunidades a todos los neoyorquinos con un plan para aumentar dramáticamente el número de viviendas asequibles, construir las relaciones entre la Policía y la comunidad que mantengan a todos seguros, y aumentar los impuestos de los ricos para financiar programas de educación a temprana edad y de después de la escuela.

Yo me aseguraré que la Ciudad de Nueva York mantenga su posición como una entrada a oportunidades para inmigrantes al ofrecer una tarjeta de identificación universal para residentes, los cuales ofrecerán acceso a servicios básicos, como la habilidad de firmar un arrendamiento o abrir una cuenta bancaria. Esta política tendrá el beneficio adicional de animar a mejorar las relaciones entre los inmigrantes y la Policía y aumentar el número de denuncias de crímenes, incluyendo las denuncias de las víctimas de violencia doméstica de los inmigrantes.

Para aumentar el acceso a los servicios y el empleo aún más, yo daría a los neoyorquinos indocumentados acceso a licencias de conducir, mejoraría programas de escuela para estudiantes que no hablan inglés, y ofrecería servicios legales y entrenamiento a idiomas para adultos dentro de las comunidades con esas necesidades.

Yo también pararía el castigo a los auspiciadores de inmigrantes de recursos bajos y cortaría la burocracia para los inmigrantes que son víctimas de violencia doméstica que busquen protección.

La crisis de desigualdad también está afectando la seguridad de nuestra Ciudad. El uso excesivo de parar y revisar (stop and frisk), ha sido aplicado desproporcionadamente a jóvenes afroamericanos y latinos, creando una división entre las relaciones de la comunidad y la Policía. Para mejorar nuestro nivel de seguridad pública mientras unimos a los policías y los vecinos, necesitamos un Comisionado de Policía nuevo, un Inspector General para supervisar los reglamentos de la policía, y una prohibición de discriminación racial.

Esta estrategia mejorará la seguridad pública y restaurará las relaciones entre la Policía y la comunidad al poner fin al uso excesivo de parar y revisar y la discriminación racial.

Al mismo tiempo, muchos neoyorquinos también están luchando para poder seguir en sus hogares, teniendo que escoger entre alquileres muy altos o viviendas asequibles pero inadecuadas, lo que ha empeorado bajo el alcalde Michael Bloomberg.

Yo tengo un plan para construir 100,000 unidades de viviendas asequibles y mantener unas 90,000 unidades adicionales durante los próximos 8 años al legalizar los apartamentos en sótanos, promocionando la construcción en los vecindarios fuera de Manhattan, y eliminando las ventajas que tienen los grandes constructores.

Los neoyorquinos tenemos una oportunidad enfrente de nosotros. Podemos continuar la política de desigualdad que ha afectado a todos desde el costo de alquiler hasta la vigilancia policial de nuestros vecindarios, o pueden unirse a mí y construir un Nueva York, donde todos podemos crecer juntos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain