Anthony Weiner pelea con ciudadano en Brooklyn (video)

Cual guapo de barrio, el aspirante a la candidatura demócrata por la alcaldía de NYC, se enfrentó con un cliente que alegadamente le llamó “scumbag” (basura)

Anthony Weiner, a la izquierda, en pleno intercambio verbal con el ciudadano Saul Kessler.

Anthony Weiner, a la izquierda, en pleno intercambio verbal con el ciudadano Saul Kessler. Crédito: AP / Shimon Gifter

El aspirante demócrata a la alcaldía de la Ciudad de Nueva York, Anthony Weiner, sostuvo un acalorado debate esta mañana con un cliente de una panadería en Brooklyn… aunque por la forma en la que actuó, no se debería descartar que tal vez hoy fue su alter ego, “Carlos Danger”, el que salió a la calle.

En su búsqueda de votos, de cara a las primarias del próximo 10 de septiembre, Weiner acudió al establecimiento, localizado en Borough Park, y tras actuar como el político que es procedió a continuar su avanzada. Justo cuando salía del negocio, se alega que el excongresista escuchó cuando un cliente, identificado como Saul Kessler, se refirió a él como “scumbag” (basura). Y a Weiner pareció prendérsele todo lo malo.

Hablando con la boca llena de comida y en tono desafiante, el político demócrata increpó a Kessler. El hombre se le acercó y le dijo lo mismo que han expresado otros votantes: “Eres desagradable… inmoral… Quítate del servicio público… Piensa en lo que le hiciste a tu esposa”, entre otros argumentos.

Kessler se refería al hecho de que Weiner ha reincidido como adicto al intercambio de mensajes de texto de alto contenido sexual con varias mujeres; incluso luego de haber recibido terapia y mientras su esposa se encontraba esperando al primer hijo del matrimonio.

Pero ese es un tema que a Weiner ya no se le puede tocar ni con una varita larga. Por sus respuestas, el demócrata parece hastiado de que le hablen de lo mismo y por eso refutaba cada planteamiento de Kessler con comentarios como “tú quién eres para juzgarme… Te crees superior, pero no lo eres … Esto es un asunto entre Dios y yo”.

No contamos más. Aquí está el video.

En esta nota

AlcaldiaNYC AnthonyWeiner

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain