El Diario apoya a

Por ocho años, la concejal Sara González ha representado el Distrito 38, que incluye vecindarios como Sunset Park. Elogiamos su labor para mejorar el sistema de justicia juvenil, y el respaldo a los negocios pequeños en su distrito, pero su participación en el Concejo Municipal ha perdido fuerza. Pensamos que es hora de abrir paso a un nuevo líder con el entusiasmo necesario para encarar los problemas del distrito

Carlos Menchaca es una voz refrescante. El candidato para el distrito 38 es miembro de la comunidad LGBTQ y activista. Se crió en un hogar de inmigrantes, aprendió inglés como muchos de los residentes en un centro de Head Start y entiende la desesperación de los padres cuando el distrito carece de dichos servicios. Su experiencia está basada en sus años trabajando en la oficina del Presidente del Condado Marty Markowitz y la Presidente del Concejo Municipal, Christine Quinn, un grado suficiente para entender y navegar el proceso político local.

Cuando el huracán Sandy afectó las zonas del Distrito 38, Mencacha organizó a la comunidad para brindar la ayuda necesaria. El potencial económico del distrito es evidente, y está en la agenda de Menchacha asegurarse que los contratos con la ciudad exijan la creación de empleos y talleres de formación laboral para los residentes.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain