Esposa de George Zimmerman no mintió: Le pidió el divorcio

Su abogada, Kelly Sims, dijo que la mujer se siente "decepcionada"

ORLANDO, Florida, EE.UU. — La esposa de George Zimmerman solicitó el divorcio este jueves, menos de dos meses después de que su marido fue absuelto de asesinar al joven Trayvon Martin y a una semana de que ella se declarara culpable de perjurio en el caso.

Shellie Zimmerman tomó la decisión debido a que se siente “decepcionada”, escribió su abogada, Kelly Sims, este jueves en un breve correo electrónico enviado a The Associated Press. La mujer de 26 años dijo la semana pasada en el programa “Good Morning America” de la cadena ABC que estaba teniendo serias dudas en torno a permanecer casada.

La semana pasada se declaró culpable de un cargo menor de perjurio por mentir durante una audiencia para fijar fianza tras el arresto de su esposo por la muerte a tiros de Martin, de 17 años, en febrero de 2012.

Su marido, que en julio fue absuelto de homicidio en segundo grado y otros cargos, no se encontraba en el tribunal de Sanford, Florida, cuando ella fue sentenciada a un año de libertad condicional y 100 horas de servicio a la comunidad, a pesar de que ella lo apoyó y mintió con relación a las finanzas de ambos.

La ABC reportó primero la solicitud de divorcio. Los correos electrónicos y las llamadas telefónicas al abogado de Zimmerman, Mark O’Mara, no fueron devueltos de inmediato.

El hermano de Zimmerman, Robert Zimmerman, escribió en Twitter: “Oren por ellos”.

According to Shellie’s atty Kelly Sims – Shellie is preparing to file 4 divorce. Docs have not yet been filed in Seminole Cty. Pray 4 them.

— Robert Zimmerman JR (@rzimmermanjr) September 5, 2013

Anteriormente esta semana, George Zimmerman, de 29 años, fue multado por manejar a exceso de velocidad en Lake Mary, Florida. La policía dice que iba a 96 kilómetros por hora (60 mph) en una zona de 72 kph (45 mph).

En esta nota

GeorgeZimmerman ShellieZimmerman TrayvonMartin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain