George Zimmerman vuelve a infringir la ley en Florida (video)

El exvigilante comunitario recibe una multa de $256 por conducir a exceso de velocidad

Imagen sacada del video que muestra el momento en el cual George Zimmerman es abordado por un patrullero de Lake Mary, cerca de Orlando.

Imagen sacada del video que muestra el momento en el cual George Zimmerman es abordado por un patrullero de Lake Mary, cerca de Orlando. Crédito: Sacada del video policial

¿Será que a George Zimmerman le gusta estar en las noticias? O… ¿será que le excita desafiar las leyes? Solamente él tiene las respuestas a estas interrogantes. Lo cierto es que el hombre una vez más se convirtió en el centro de atención, tras ser amonestado en una carretera de Florida por manejar a exceso de velocidad.

Esta es la segunda vez en menos de dos meses que Zimmerman es detenido en la vía por abusar del acelerador. El pasado julio, solo 15 días después de haber sido absuelto en un juicio por la muerte del adolescente Trayvon Martin, el exvigilante voluntario recibió una multa en Texas luego de ser parado por un patrullero de caminos.

El caso de Florida ocurrió el pasado martes alrededor de las 10:30 a.m., cuando Zimmerman fue ordenado a detenerse por un policía de Lake Mary, cerca de Orlando, por conducir a 60 millas por horas en una zona donde la velocidad límite es 45.

Un video del patrullero muestra a Zimmerman pidiendo perdón por la infracción, pero eso no le valió de nada ya que no impidió que recibiera una multa de $256 y le quitaran tres puntos de su licencia de conducir.

En esta nota

Florida JuicioZimmerman

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain