Lincoln MKZ con diseño futurista

El nuevo Lincoln MKZ, la excelencia en los vehículos estadounidenses.

El nuevo Lincoln MKZ, la excelencia en los vehículos estadounidenses. Crédito: Fotos Lincoln

Nueva York — Recién llegado de rediseño del año pasado, el Lincoln MKZ del 2014 no presenta mayores cambios.

El Lincoln MKZ es un sedán de lujo de tamaño mediano que se presenta en dos niveles de equipamiento: MKZ y MKZ híbrido.

Ambos vienen con rines de 18 pulgadas, faros LED adaptativos, luces traseras LED, amortiguadores de suspensión adaptativa, encendido y entrada sin llave con un teclado externo, doble zona de control de clima automático, tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos con calefacción y soporte lumbar, la configuración de memoria del controlador, un volante inclinable y telescópico, control de crucero , un espejo retrovisor con atenuación automática y accesorios de potencia.

El Lincoln MKZ ofrece un tranquilo paseo, compatible con lo que usted exactamente espera de esta clase, y más particularmente, de Lincoln. Muy suave, muy a la americana.

El MKZ tiene una buena capacidad en las curvas. La suspensión ajustable estándar y rápida dirección asistida eléctricamente, hacen que el MKZ se sientan más alerta en las curvas.

El MKZ no está a la altura de los tradicionales competidores alemanes, pero la mayoría de los consumidores lo encontrará competente y agradable.

También de serie son el sistema de sincronización de voz de mando, el sistema de información y entretenimiento MyFord Touch con una interfaz de pantalla táctil de 8 pulgadas, y un sistema de sonido con 11 altavoces con reproductor de CD, auxiliar / USB / y tomas de entrada para iPod y radio satelital .

La mayoría de las opciones se agrupan en paquetes niveles, empezando por el paquete Select , que incluye faros delanteros parachoques acento, un espejo del lado del conductor con atenuación automática , una cámara de vista trasera, sensores de estacionamiento traseros, ajuste de madera para el volante, iluminación ambiental y radio HD.

El Lincoln viene con un control de paquetes disponibles como tecnología de crucero adaptativo y sistema de estacionamiento paralelo automático. También hay un paquete de tratamiento de neumáticos de verano que incluye llantas de 19 pulgadas, neumáticos de verano y una suspensión deportiva y cremallera de dirección .

Las opciones destacadas individuales, incluyen un techo solar estándar, un techo panorámico de vidrio con techo solar integral, asientos delanteros multicontorno, una parte trasera sombrilla poder y cinturones de seguridad traseros con airbag incorporado .

En el interior, el MKZ se siente como un modelo futurista de cómo todas las cabinas de automóviles podrían evolucionar. Si bien el diseño se ve contemporáneo, algunos materiales son de clase económica.

El espacio para las piernas en el asiento trasero es muy generoso. El sistema de información y entretenimiento MyFord Touch sigue siendo algo problemático, pero cuando uno le toma la mano es de los mejores.

El MKZ ofrece un muy buen espacio en el maletero con 15.4 pies cúbicos, aunque se reduce la capacidad de los híbridos a 11.1 pies cúbicos debido a la batería. Los no híbridos también cuentan con un asiento trasero plegable y divisible 60/40.

En la prueba de choque del gobierno, el MKZ obtuvo la calificación de cinco estrellas máxima para la seguridad global de accidentes, y cinco estrellas para la protección total de impacto frontal y cuatro estrellas para la protección total de impacto lateral.

Aunque el MKZ representa un importante paso adelante para la marca, que una vez ha establecido el estándar en la conducción y la elegancia.

La misma todavía debe recorrer con mucho más trabajo por un camino sinuoso hacia adelante, para volver a ser la que era. Con el MKZ lo está tratando.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain