Zidane: “Incomprensible pagar 100 millones de euros por un jugador”

Admite que en realidad, "dos clubes acuerdan un precio y ninguno fuerza a otro"

El exfutbolista francés al lado del director técnico del Real Madrid, Ancelotti.

El exfutbolista francés al lado del director técnico del Real Madrid, Ancelotti. Crédito: Archivo EFE

París, Francia.- El segundo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró este domingo que con todo lo que pasa en el mundo, es incomprensible que se pague 100 millones de euros, por un jugador, pero recordó que así es el futbol.

“Dos clubes acuerdan un precio sin sentirse obligados a hacerlo. Así es el futbol, por desgracia. Uno no lo puede entender. Es incomprensible con todo lo que pasa hoy en día”, expresó Zidane.

Lo anterior, luego de ser cuestionado sobre si el flamante fichaje del Madrid, el galés Garteh Bale, vale los 100 millones de euros que desembolsó el club, “esta pregunta habrá que hacerla dentro de un año”, indicó.

“Hace 10 años, yo mismo reconocía que no valía 75 millones de euros. Hoy en día tengo tendencia a decir lo mismo, que ningún jugador vale eso”, continuó el ex futbolista en entrevista con un programa de Canal + Francia.

El segundo técnico “merengue” no quiso hacer más polémica del caso y comentó que su tarea será solamente ayudar a la pronta adaptación de Bale, “él entiende el impacto de su llegada. Llega al mejor club del mundo y lo hace con este enorme precio de traspaso. Yo lo viví y durante tres meses fue muy complicado”, recordó.

“Después, si uno se concentra en lo que pasa en el campo, las cosas fluyen con más naturalidad. Mi rol será decirle que juegue como él sabe y que no se presione demasiado.

“Tiene un potencial increíble, ha demostrado durante los últimos tres años ser de los mejores que hay. También tiene un margen de mejora, sólo tiene 24 años y creo que podrá aportarle mucho al Madrid”, sentenció Zizou.

En esta nota

Deportes futbol futbolespana futbolinternacional GarethBale soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain