Johnny Lozada se entrega a fans para ganar “MQB”

Confiesa que no se encuentra realizando ninguna clase de preparación especial para la competencia
Johnny Lozada se entrega a fans para ganar “MQB”
El exMenudo Johnny Lozada anticipa que sus mayores retos serían los bailes de tango o hip hop.
Foto: Cortesia

Nueva York — No pudimos estar más de acuerdo con el cantante y presentador Johnny Lozada al manifestar que la edición de este año de Mira Quién Baila (MQB), es la más fuerte hasta la fecha.

Marjorie De Sousa, Graciela Beltrán y Mane De La Parra, son algunas de las estrellas que integran la competencia, y que destacan por sus numerosas aptitudes artísticas, entre ellas el baile.

Sin embargo, Lozada quien ya es un veterano en el mundo del espectáculo, sabe que aunque baile bien, al final lo que le puede dar la victoria es el voto popular, y es por ello que confiesa no se encuentra realizando ninguna clase de preparación especial para el show.

“También trabajo en Despierta América, así que se me hace difícil decirte que estoy entrenando o tomando clases de baile o haciendo ejercicio”, asegura el boricua, quien también continuará con sus labores en el show matutino durante el tiempo que se encuentre en el “reality show”.

“Los ensayos ya comenzaron fuerte, con cuatro horas diarias, así que simplemente me quedo con ellos. También hago un par de ‘push ups’, tomo mucha proteína y como bien para no perder muchas libras”, añade.

El presentador reconoce que su mayor temor a la hora de salir a la pista de baile es la posibilidad de lesionarse, como ya le ha pasado a otros participantes en el pasado, y simplemente espera poder resistir el mayor tiempo posible.

Además, asegura que los ritmos que le saldrán más fácil son la salsa y el merengue, pero que verá las duras y las maduras cuando le toque bailar un tango o algo de hip hop.

Para la tristeza de las fanáticas, el exintegrante de Menudo descartó algún tipo de sorpresas que evoque los mejores tiempos de la agrupación juvenil, pero lo que sí considerará es la posibilidad de que los antiguos miembros de la banda atiendan alguna de las funciones del programa.

También adelantó que representará a la fundación “Habitat for Humanity”, una entidad sin fines de lucro que ayuda a conseguir hogar a familias con bajos recursos.

Hasta el momento, el presentador se muestra bastante relajado, y manifiesta que ya ha recibido apoyo inmenso por parte de sus compañeros de Univision, y que inclusive ha recibido mensajes de aliento por parte de concursantes pasados como Henry Santos y Bobby Pulido.