Anthony Weiner se despide con grosería tras perder en NYC

Le hace un gesto obsceno a una periodista tras aceptar su aplastante derrota en las primarias de Nueva York

Imagen de Anthony Weiner haciéndole un gesto obsceno con el dedo del medio a una periodista cuando se retiraba anoche tras dar su discurso de derrota.

Imagen de Anthony Weiner haciéndole un gesto obsceno con el dedo del medio a una periodista cuando se retiraba anoche tras dar su discurso de derrota. Crédito: Twitter / @KateRoseMe

Nueva York – Anthony Weiner entró último en la carrera por la nominación demócrata y se colocó en la punta de la contienda por la Alcaldía de Nueva York con los mayores índices de aprobación.

Pero esa ventaja le duró poco. Semanas más tarde, tras confesar que había vuelto a engañar a su esposa al intercambiar mensajes de texto sexuales a otras mujeres, su campaña se fue en picada terminando en una vergonzosa derrota anoche al conseguir apenas el 5% de los votos. Los votantes parecen haberle pasado factura por su infidelidad.

Anoche, tras ofrecer su discurso de aceptación de derrota, Weiner terminó la jornada con un nuevo escándalo. Primero fue criticado por hacerle un gesto obsceno -con el dedo del medio- a una periodista cuando se retiraba en su vehículo, y segundo, porque durante la recepción que preparó su equipo de campaña, se coló Sydney Leathers, la mujer de 23 años con la cual Weiner intercambiaba los mensajes sexuales y quien terminó convirtiéndose en una estrella del cine porno.

“¿Por qué no estar aquí?”, preguntó la joven a los periodistas, añadiendo: “Yo soy la razón por la cual él perdió. Así que, ¿por qué no aparecerme?”.

Ahora habrá que esperar para ver si este es el final político de Weiner, y si el exlegislador neoyorquino se dedicará a mantener una vida privada de bajo perfil, o si por el contrario volverá a la palestra pública con otra posible campaña electoral para optar por uno de los cargos públicos que quedarán vacantes en el futuro.

En esta nota

AlcaldiaNYC AnthonyWeiner

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain