Fashion Latino

Nueva York/EDLP — Hoy, cuando el Lincoln Center cierra sus puertas a la moda, comienza el NY Latin Fashion Week, un evento que busca darle espacio al talento hispano emergente.

Durante tres días, varios diseñadores latinos se reunirán para mostrar sus trabajos en la ciudad. Nelson Tavarez, ganador del concurso de “Latin Fashion Week’s Keep Rising to the Top Contest 2013”, Xiomara Hernández, creadora del famoso poncho usado por Martha Stewart, y Simone Rodrigues, quien ha vestido a famosas para los Latin Grammys, Golden Globes y los Oscares, exhibirán hoy sus últimas colecciones.

El viernes y sábado, en desfiles abiertos al público, se presentarán la diseñadora argentina Geraldine de La Rosa, reconocida por sus trabajos en cuero; el dominicano Victor López, quien vistió a Ana Bárbara para los Latin Billboard; la española Amparo Chorda, famosa por su moda couture; y para cerrar, la conocida diseñadora boliviana Rosita Hurtado, quien ha vestido a un sinnúmero de estrellas como Eva Longoria, Lucía Méndez y Gloria Trevi, mostrará sus trajes inspirados en íconos culturales latinoamericanos.

Para adquirir entradas, puede visitar http://www.newyorklatinfashionweek.eventbrite.com; y para más información, puede chequear: http://www.latinfashionweek.com.