Argentinos busca mantener el liderato y Racing se enfrenta con Boca

Después de ser la gran sorpresa del primer tercio del torneo, Argentinos Juniors buscará mañana ratificar su condición del líder del torneo Inicial argentino cuando visite a Lanús en el comienzo de la séptima jornada.

Buenos Aires, 12 sep (EFE).- Después de ser la gran sorpresa del primer tercio del torneo, Argentinos Juniors buscará mañana ratificar su condición del líder del torneo Inicial argentino cuando visite a Lanús en el comienzo de la séptima jornada.

Argentinos (13), único líder de la mano del técnico Ricardo Caruso Lombardi, tendrá un exigente desafío ante Lanús (9) en uno de los dos encuentros que darán el puntapié inicial a la fecha.

El domingo será de superacción con el clásico entre Boca (9) y el colista Racing (2) en el estadio La Bombonera.

El equipo ‘xeneize’ viene de sufrir una dura derrota en su visita a Bahía Blanca ante Olimpo (3-0), mientras que la ‘Academia’ es el único equipo que todavía no pudo ganar en el torneo.

River (7), en tanto, pondrá a prueba su recuperación al visitar en Sarandí a uno de los escoltas, Arsenal (12).

Luego de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana y de la goleada del último domingo ante Tigre (3-0), el equipo de Ramón Díaz tendrá una prueba de carácter.

El domingo se completará con otros dos duelos entre Atlético de Rafaela (7) y Estudiantes (10), mientras que Tigre (4) recibirá a Rosario Central (6) en un cruce de necesitados.

Por su parte, mañana en el horario nocturno también se enfrentarán en Córdoba, Belgrano (5) y Vélez Sarsfield (9) con el gran objetivo de sumar para trepar en la tabla de posiciones.

El sábado habrá otros tres encuentros con el duelo destacado de San Lorenzo (12), otro de los escoltas, de local frente a Godoy Cruz (8), mientras que Newell’s (11) irá por la recuperación frente a Olimpo (5).

Por su parte, All Boys (6) ante Quilmes (9) completarán el programa de sábado.

El lunes, Gimnasia y Esgrima (10) será local en La Plata ante Colón (10) para ponerle punto final a esta séptima joranda del torneo Inicial.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain