Efraín Velarde asegura que los Pumas solo deben pensar en el partido de turno

El defensa Efraín Velarde, de Pumas UNAM, aseguró hoy que su equipo, penúltimo del torneo Apertura 2013, debe pensar sólo en el partido de turno y por ello está concentrado en vencer al Morelia, el domingo.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Efraín Velarde asegura que los Pumas solo deben pensar en el partido de turno
El jugador de Pumas Efraín Velarde (i) celebra en el Estadio Olímpico Universitario en Ciudad de México. EFE/archivo

México, 12 sep (EFE).- El defensa Efraín Velarde, de Pumas UNAM, aseguró hoy que su equipo, penúltimo del torneo Apertura 2013, debe pensar sólo en el partido de turno y por ello está concentrado en vencer al Morelia, el domingo.

“Vamos a jugar una final todos los fines de semana, ahora pensamos en Morelia, en ganar tres puntos que serán muy valiosos y nos darán confianza para seguir adelante”, aseguró el jugador.

Velarde fue homenajeado hoy por la directiva de los Pumas por sumar 255 partidos como futbolista de Primera división y después de cortar un pastel, atendió a los medios, a los que habló de su deseo de volver a la selección mexicana, con la cual ha jugado tres partidos, dos de ellos este año.

“Todos queremos ganarnos un lugar con el nuevo cuerpo técnico, pero para eso debo hacerlo de la mejor manera en mi equipo”, señaló, al referirse a la oportunidad que puede abrirse en el equipo nacional, dirigido a partir de hoy por Víctor Manuel Vucetich.

Al hablar del entrenador, Velarde dijo que sus números lo respaldan y dijo que su llegada puede servir para dejar atrás las malas vibras y las críticas contra la selección, colocada en el penúltimo lugar de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.