El defensa José María Giménez se tatuó la fecha del debut en la selección uruguaya

El juvenil defensa José María Giménez, recientemente contratado por el Atlético de Madrid, se tatuó en su brazo derecho la fecha del debut en la selección absoluta de Uruguay cuando marcó con éxito al goleador colombiano Radamel Falcao García.

Montevideo, 12 sep (EFE).- El juvenil defensa José María Giménez, recientemente contratado por el Atlético de Madrid, se tatuó en su brazo derecho la fecha del debut en la selección absoluta de Uruguay cuando marcó con éxito al goleador colombiano Radamel Falcao García.

“Fue una noche especial, una noche mágica y quería dejarlo grabado”, dijo Giménez para explicar su decisión de tatuarse con la inscripción “10 de septiembre de 2013” su brazo derecho con los colores de la bandera de Uruguay.

El defensa, de 18 años, sustituyó al capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, que no pudo jugar en el partido que los celestes le ganaron por 2-0 a Colombia por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Giménez contó que durante el partido y como recomendación de futbolistas más experimentados intentó distraer a Falcao García preguntándole sobre la marca del vehículo que conduce.

“Son cosas del partido tratando de que el rival si distraiga un momento al menos y desorientarlo un poco”, señaló.

Falcao García es el máximo goleador de la selección de Colombia en las eliminatorias sudamericanas con 7 goles y hasta la pasada temporada integró la plantilla del Atlético de Madrid.

Con su victoria, Uruguay sumó 22 puntos y recuperó buena parte de sus posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La selección de Colombia tiene 26 unidades y está a un punto de lograr su boleto mundialista a falta de dos jornadas para finalizar las eliminatorias sudamericanas.

Giménez viajó hoy hacia España para reintegrarse a la plantilla de su equipo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain