El Galatasaray teme que Selcuk no pueda jugar contra el Real Madrid

El Galatasaray teme que el cerebro ofensivo del equipo, el centrocampista Selçuk Inan, no pueda jugar por una lesión contra el Real Madrid la semana que viene en Estambul, en el primer choque de la Liga de Campeones, informa hoy la prensa turca.
Sigue a El Diario NY en Facebook
El Galatasaray teme que Selcuk no pueda jugar contra el Real Madrid
El delantero luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (d) salta ante la entrada de Selcuk Inan (i) del Galatasaray durante el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Europa disputado en el estadio Ali Sami Yen de Estambul, Turquía el pasado mes de abril. EFE/Archivo

Ankara, 12 sep (EFE).- El Galatasaray teme que el cerebro ofensivo del equipo, el centrocampista Selçuk Inan, no pueda jugar por una lesión contra el Real Madrid la semana que viene en Estambul, en el primer choque de la Liga de Campeones, informa hoy la prensa turca.

Selçuk jugó con molestias desde el minuto 35 del último partido de clasificación mundialista que Turquía disputó contra Rumanía, un encuentro crucial que la escuadra euroasiática ganó por 0-2 para mantener vivas sus aspiraciones.

Disputar tantos minutos con molestias agravó la lesión y tras un primer análisis los médicos de la selección comunicaron al Galatasaray que el jugador podría estar de baja tres semanas, según el diario deportivo Fanatic.

Pese a jugar con molestias, Selçuk fue unos de los mejores jugadores turcos y tuvo gran parte de responsabilidad en la victoria turca.

La baja del centrocampista supondría un gran problema para el Galatasaray ya que Selçuk dirige las ofensivas y el ritmo del equipo, lo que ha llevado a que la afición turca los conozca como “el maestro” y lo compare con el jugador barcelonista Xavi Hernández

Fanatic asegura que el entrenador del equipo, Fatih Terim, también seleccionador nacional turco, no lo alineará este fin de semana en el partido de liga contra el Antalyaspor con la esperanza de que los médicos lo recuperen para el partido del martes contra el Real Madrid.

El Galatasaray y el Real Madrid comparten grupo con el Juventus y el Copenhague.