El Monterrey no regalara nada ante el Pachuca, dice su técnico

El Monterrey jugará a ganar ante el Pachuca porque ya tomó la lección de no dar concesiones con el empate en su último partido como local, dijo hoy el entrenador del equipo, José Guadalupe Cruz.

México, 12 sep (EFE).- El Monterrey jugará a ganar ante el Pachuca porque ya tomó la lección de no dar concesiones con el empate en su último partido como local, dijo hoy el entrenador del equipo, José Guadalupe Cruz.

Cruz dijo que el Pachuca necesita un triunfo y cuenta con un plantel más importante de lo que reflejan sus estadísticas, y que su equipo es respetuoso de sus rivales y no suele menospreciar ni subestimar a ninguna.

“Atlas nos dio ese mensaje de que no podemos regalar nada y menos en estás circunstancias, para el sábado nuestro enfoque está claro, salir a ganar pero cuidando todos los detalles porque Pachuca nos puede complicar si estamos en otra sintonía”, dijo el técnico Cruz.

El Monterrey cedió un 0-0 ante el Atlas en su último partido como local, dentro de la octava jornada; recibirá al Pachuca en la disputa de la décima del Apertura 2013.

Cruz, que está en su primer mes como técnico del Monterrey, consideró que todavía le falta mejorar mucho y dijo que espera en que los resultados llegarán gracias al producto del trabajo y la paciencia.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain