El Querétaro apuesta a mantener su buena racha ante el Atlante

Los Gallos de Querétaro, con una seguidilla de tres victorias consecutivas, recibirán mañana a los Potros del Atlante, últimos de la clasificación, en el partido que abrirá la décima jornada del torneo Apertura 2013.

México, 12 sep (EFE).- Los Gallos de Querétaro, con una seguidilla de tres victorias consecutivas, recibirán mañana a los Potros del Atlante, últimos de la clasificación, en el partido que abrirá la décima jornada del torneo Apertura 2013.

Con triunfos de 2-0 sobre el Guadalajara, 0-2 ante Cruz Azul y 1-0 sobre el Puebla, el Querétaro del entrenador Ignacio Ambriz ha ascendido hasta el quinto lugar del campeonato con cuatro triunfos, tres empates, dos derrotas y 15 puntos.

Este viernes el conjunto tratará de sacar provecho de la ventaja de jugar en su estadio ante el peor conjunto de la liga, con una defensa de muy bajo rendimiento, con 1,78 goles recibido por partido.

Con una anotación recibida por encuentro, los Gallos muestran la tercera mejor defensa y si bien mañana tratará de mantener esa tendencia, Ambriz apostará a mostrar una actitud ofensiva con figuras como el chileno Esteban Paredes y el colombiano Wilberto Cosme, con buen rendimiento en lo que va de torneo.

Los Potros cambiaron de entrenador esta semana; el uruguayo Rubén Israel sustituyó a su compatriota Wilson Graniolatti y está por ver si es capaz de recomponer el paso del conjunto, obligado a sumar puntos de manera urgente porque es candidato a descender a la división de ascenso.

Atlante está 10 puntos debajo de su más cercano seguidor en la tabla de porcentajes, el Chiapas, y aunque falta mucho para la decisión del club que perderá la categoría, el próximo mes de mayo, si el conjunto mantiene el mal paso, complicará mucho su permanencia.

Para levantarse, el nuevo entrenador necesitará cambiar todo, buscar la manera de que su defensa deje de hacer agua a mitad de los partidos y su ofensiva mejore su pobre rendimiento de 0,89 goles por encuentro.

El duelo parece desequilibrado con todo en favor de los locales, pero Israel ha asegurado que tiene todo para el repunte de los Potros, lo cual tratará de hacer a partir de mañana.

Después de este partido, la jornada de fin de semana la completarán Santos Laguna-América, Veracruz-León, Cruz Azul-Tigres, Monterrey-Pachuca, Chiapas-Atlas, Puebla-Toluca, Pumas-Morelia y Guadalajara-Tijuana.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain