El Santos tiene plantel para enfrentar al América, dice Figueroa

El Santos Laguna, octavo lugar del torneo, cuenta con el plantel para enfrentar este viernes al América, líder general y campeón vigente, en la décima jornada del Apertura mexicano, dijo hoy el defensa Rafael Figueroa.

Guía de Regalos

El Santos tiene plantel para enfrentar al América, dice Figueroa
El jugador de Santos Laguna Jesús Escoboza celebra su anotación ante Xolos Tijuana. EFE/Archivo

México, 11 sep (EFE).- El Santos Laguna, octavo lugar del torneo, cuenta con el plantel para enfrentar este viernes al América, líder general y campeón vigente, en la décima jornada del Apertura mexicano, dijo hoy el defensa Rafael Figueroa.

“Nos enfrentamos al mejor equipo de México, pero nosotros tenemos plantel y jugamos al tú por tú en cualquier cancha contra cualquier equipo”, declaró Figueroa en rueda de prensa.

El partido enfrenta a la segunda mejor ofensiva, la del América con 17 goles, ante la cuarta mejor defensiva, la del Santos que sólo ha aceptado 10 tantos.

No sólo destaca la delantera sino también la contención y la defensa. Es un gran equipo y no hay que darle espacios”, agregó.

El defensa, quien juega su decimoséptimo torneo con el Santos, recordó que enfrentarán “a un equipo difícil, que tiene un cuadro muy ordenado”, cualidades que a ellos les sirven de motivación además de deben plantear un buen partido.

Tras su derrota en casa ante el León, el Santos, que dirige el portugués Pedro Caixinha buscar regresar al camino del triunfo, aseguró el colombiano Andrés Rentería

“El equipo está bien, nos hemos preparado de la mejor manera esta semana, América viene haciendo las cosas muy bien, nosotros vamos a salir con todo a ganar”, apuntó.