Herrera reconoce que el invicto de América puede caer, pero buscará evitarlo

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, reconoció hoy que el invito del equipo puede no durar, pero la idea de sus jugadores es insistir en buscar todos los puntos, lo cual harán mañana ante el Santos Laguna.

Guía de Regalos

Herrera reconoce que el invicto de América puede caer, pero buscará evitarlo
El director técnico del América, Miguel Herrera, sale del campo de juego en el estadio Tecnológico de Monterrey (México). EFE/Archivo

México, 12 sep (EFE).- El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, reconoció hoy que el invito del equipo puede no durar, pero la idea de sus jugadores es insistir en buscar todos los puntos, lo cual harán mañana ante el Santos Laguna.

“El equipo está preparado y sabe que en algún momento puede perder, pero la idea es ganar y sacar todos los puntos”, dijo en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento del conjunto este jueves en la Ciudad de México.

Aunque ha jugado dos partidos menos, el América lidera el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano con seis victorias, un empate y 19 unidades y mañana expondrá su invicto como visitante del Santos Laguna, octavo de la tabla.

“Es un gran rival, un local fuerte. En estos momentos no atraviesa un gran momento, pero tiene un equipo completo que en cualquier momento despierta”, aseveró.

Herrera contará mañana con los jugadores que prestó para que jugarán la eliminatoria mundialista, el delantero ecuatoriano Narciso Mina, el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera y los mexicanos Francisco Rodríguez, defensa, y Raúl Jiménez, delantero.

“Nuestros seleccionados llegaron bien, están listos para participar con nosotros; todos tienen su lugar ganado, no puedo más que respetar los lugares de cada uno”, dijo.

El entrenador, que llevó al América al título de liga el pasado mes de mayo, se dio un tiempo para hablar de la selección mexicana, colocada en el penúltimo lugar de la eliminatoria de la Concacaf y llamó a apoyar al equipo, aún con posibilidades de clasificarse a Brasil 2014.

“Apoyar a la selección es lo principal si queremos ir al Mundial, nos uniremos a ese proyecto de apoyar”, señaló.