Hoeness dice que “ahora empieza de verdad la temporada y no podemos dormirnos”

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, dijo que ahora empezará verdaderamente la temporada, tras la pausa por la jornada FIFA, y advirtió que viene una fase en que su equipo no debe "dormirse" y mantener alta la concentración tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones.

Berlín, 12 sep (EFE).- El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, dijo que ahora empezará verdaderamente la temporada, tras la pausa por la jornada FIFA, y advirtió que viene una fase en que su equipo no debe “dormirse” y mantener alta la concentración tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones.

“Para mí la temporada sólo comienza de verdad a mediados de septiembre, porque antes no tiene ritmo por los partidos de selecciones. Me alegro de las semanas inglesas que vienen, en ellas somos especialmente fuertes”, dijo Hoeness en declaraciones que publica hoy el diario “Bild”.

Para Hoeness, el peligro para su equipo está en que no esté lo suficientemente alerta y se deje “atontar” por el poco renombre de los rivales en la Liga de Campeones.

“El peligro es que nos dejemos atontar y nos durmamos ante equipos de poco renombre como el Pilsen. Pero tenemos que apretar desde el comienzo el acelerador y jugar con la misma hambre de títulos que llevó a un resultado sensacional la temporada pasada”, dijo Hoeness.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, por su parte, dijo que ahora viene la fase en la que el equipo no se puede permitir ninguna debilidad y recordó lo que le ocurrió al Borussia Dortmund en ese periodo de la Bundesliga la temporada pasada.

“El Dortmund dejó en esta fase la temporada pasada puntos por el camino y luego no pudo recuperarse, eso nos debe servir de advertencia”, dijo Rummenigge.

El Bayern, que juega el sábado el sábado en casa contra Hannover 96, marca segundo en el torneo alemán, con dos puntos menos que el Dortmund que recibirá al Hamburgo.

La próxima semana vendrá el primer partido de la Liga de Campeones ante el ZSK Moscú.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain