Kaká desea revivir carrera

Brasileño inicia su segunda etapa con el Milan pensando en el Mundial 2014

Guía de Regalos

ROMA, Italia (AP). — El brasileño Kaká reanudará mañana su nueva aventura con el Milan, tras militar los últimos cuatro años con el Real Madrid, donde estuvo más en la banca y en la tribuna que en la cancha.

Kaká declaró en la víspera de su nuevo debut que “aspira a jugar en el próximo Mundial de Brasil y llegar a los cien goles con el Milan, para lo cual me bastan solo otros cinco que espero de lograr lo más rápido posible.”

“Estoy feliz por el entusiasmo con que he sido recibido, estoy entrenando bien y vivo la tensión como un niño que estar por debutar”, expresó.

Sobre el partido de mañana contra el Torino dijo que “será emocionante y trataré de mantenerme sereno para jugar mejor.”

Aunque aseguró que está volviendo a su mejor nivel después de dejar el Real Madrid, es posible que el técnico, Massimiliano Allegri, lo haga partir desde la banca en el partido en casa del Torino por la tercera fecha de la Serie A de Italia.

“Me parece que desde el punto de vista físico no hay ninguna duda sobre él. Necesita algo de tiempo, es normal, y recuperar el ritmo de competición, pero lo conseguirá”, dijo Allegri.

“Desde mi punto de vista, a los 31 años he aprendido un montón de cosas y ahora sé elegir mejor el pase en cada partido”, comentó por su parte Kaká.