Lobos dice que al Tigres le tienen que “pegar” para que reaccione

El argentino Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, decimotercero del Apertura mexicano, dijo hoy que al parecer deben darle dos o tres bofetadas a su equipo para reaccione en el torneo.

Guía de Regalos

Lobos dice que al Tigres le tienen que “pegar” para que reaccione
El jugador de Morelia José Cárdenas (d) disputa el balón con Lucas Lobos (i) de Tigres. EFE/Archivo

México, 11 sep (EFE).- El argentino Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, decimotercero del Apertura mexicano, dijo hoy que al parecer deben darle dos o tres bofetadas a su equipo para reaccione en el torneo.

“Parece que nos tienen que dar dos o tres cachetazos (bofetadas) para reaccionar y eso no está bien; cuando nos golpean sí reaccionamos y jugamos para adelante”, dijo Lobos en rueda de prensa.

Lobos, de 32 años, se refirió a que el Tigres rescató el empate a tres goles ante el Guadalajara en la novena jornada del torneo luego de ir perdiendo por 3-1.

“El equipo tiene que encontrar un equilibrio y volver a las bases, al orden, a ser una defensa sólida, que siempre se caracterizó Tigres y parece que no lo estamos haciendo”, apuntó.

El argentino, exjugador del Cádiz español, señaló que a su escuadra le “cuesta jugar 90 minutos a un mismo nivel” y que tienen que hacer bien su trabajo durante el mayor tiempo posible en los partidos ya que debido a desconcentraciones han aceptado goles.

Lobos consideró que hasta la décima jornada, su escuadra no registra los números que esperaban, suma nueve de 27 disputados, y reconoció que han dejado escapar puntos importantes aunque tiene un partido pendiente ante el América, de la primera jornada.

Del partido del próximo sábado, en el que visitan al Cruz Azul, Lobos lo calificó como un encuentro “clave” para el futuro de su equipo en el torneo.

“Tenemos tiempo, pero debemos hacer bien las cosas. Si no ganas el sábado, los tiempos se van disminuyendo, hay que pensar en salir a ganar, hacer un partido inteligente y hay que estar más concentrados, porque después nos terminamos lamentando, hay que ser conscientes de los puntos que estamos dejando ir”, señaló.

Sobre la situación en vive la selección mexicana en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en la que marcha en el quinto puesto dijo que se le debe de dar “confianza al grupo” y que no es momento de “buscar culpables, hay que tratar de buscar una solución”, finalizó.