Por $22 puedes ver en cine pelea del Canelo y Mayweather

Todavía quedan boletos disponibles para el evento boxístico del año

“No tengo Showtime”, “sale muy caro ir a Las Vegas”, “mi televisior es pequeño”, “no me gusta ir a los sport bars”, etc… Vaya echando al zafacón todas las excusas, porque no existe impedimento para que este sábado 14 se pierda “la pelea de la década”, entre el mexicano Saúl “Canelo” Alvarez y el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Cientos de salas de cine, a través de todo Estados Unidos -respetando las diferencias de horario- mostrarán el combate en vivo, en sus pantallas gigantes. El costo por boleto es de $22 y usted tendrá seguridad de ver el combate en una cómoda butaca, con aire acondicionado y con acceso a pop corn, perro calientes, nachos, dulces, refrescos y otras bebidas -dependiendo de la sala a la que asista-.

Eso sí, tiene que llegar temprano porque al igual que ocurre con las películas, los asientos no están enumerados; primero que llegue, primero que escoge donde sentarse.

Para adquirir sus boletos, tiene que visitar la página web fathomevents.com y buscar la pelea de Mayweather Jr. y “Canelo” Alvarez. Luego, coloque el código postal de la zona donde usted reside y de inmediato le mostrarán los cines que exhibirán la pelea y que están más cerca de donde usted vive. Para completar el proceso, usted coloca la cantidad de boletos que necesita y paga con tarjeta de crédito o a través del servicio Paypal.

Antes de la pelea estelar, será exhibido el encuentro entre Danny “Swift” García y Lucas “The Machine” Matthysee.

En esta nota

canelovsmayweather floydmayweatherjr SaulCaneloAlvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain