Estafa a decenas de hispanos en El Bronx y huye (video)

Ni su empresa,“Raritan Building Services”, ni su nombre eran reales, contrario a los $100 que le robó a muchos padres y madres de familia desempleados

Mira bien este rostro y si lo ve, por favor, llame al 1-800-577-8477.

Mira bien este rostro y si lo ve, por favor, llame al 1-800-577-8477. Crédito: DCPI

Nueva York – La Policía de la Ciudad de Nueva York busca al responsable de una estafa a decenas de desempleados hispanos en El Bronx. El sospechoso, que usó el sobrenombre de John Rosas, ofrecía empleo por unión en el área triestatal, por una tarifa de $100, la cual alegadamente requería para la “compra de uniformes”.

Los afectados, luego desembolsar el dinero, firmaban un contrato como empleados de mantenimiento o limpieza en edificios en la Ciudad, pero al llegar a la dirección indicada se les informaba que no se requería personal y no tenían relación con la supuesta agencia de empleo “Raritan Building Services” que alegadamente operaba Rosas.

El timador operó en una pequeña oficina en el 1941 de Southern Boulevard hasta la primera semana de septiembre. Los casos de estafa ocurrieron en agosto. Hasta ahora la Uniformada investiga las denuncias de 11 estafados, pero estiman que podrían ser decenas de víctimas.

Si usted es uno de los afectados, puede acudir al Cuartel 48 en 450 Cross Bronx Expressway o llamar a la línea 1-800-577-8477.

El NYPD divulgó una fotografía y video del sospechoso. Si usted tiene información que pueda conducir a su arresto, puede llamar anónimamente a la misma línea telefónica.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain