Atlético Nacional sigue líder en la Liga Colombiana de fútbol

Atlético Nacional sigue imparable en el Torneo Finalización colombiano, tras superar hoy en el llamado "clásico de la montaña" a Independiente Medellín por 2-0, y con 22 puntos sigue inalcanzable.

Bogotá, 14 sep (EFE).- Atlético Nacional sigue imparable en el Torneo Finalización colombiano, tras superar hoy en el llamado “clásico de la montaña” a Independiente Medellín por 2-0, y con 22 puntos sigue inalcanzable, tras disputarse los primeros partidos de la novena jornada del campeonato.

Francisco Nájera en el minuto 12 y Jefferson Duque en el 39 marcaron los goles del actual campeón colombiano que sigue en racha ganadora después de alcanzar a mitad de año el título número 11 en su historia.

Mientras tanto el Medellín aún no se acomoda a su nuevo técnico, Pedro Sarmiento, y permanece con tan solo nueve puntos de 27 posibles.

En otros compromisos del día, Equidad goleó por 4-0 a Alianza Petrolera y asciende a la sexta casilla de la clasificación con 13 puntos.

El triunfo alienta al Equidad para recibir el próximo miércoles a Vélez Sarsfield de Argentina en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte el Atlético Junior cedió hoy un empate por 1-1 frente al Cúcuta Deportivo. Luis Carlos Ruiz marcó el gol del equipo de Barranquilla y Luis Payares igualó el resultado para el equipo de la frontera con Venezuela.

En otro partido, el Deportes Quindío consiguió hoy su primer triunfo del campeonato al superar por 2-1 al Once Caldas de Manizales.

Stiven Barreiro y Jairo Roy Castillo marcaron los goles del Quindío y Oscar Rodas descontó por el Caldas.

La jornada sabatina terminará con el partido entre Patriotas y Boyacá Chicó.

Este domingo se completará la novena fecha con los partidos Itagüí-Envigado, Millonarios-Independiente Santa Fe, Deportes Tolima-Atlético Huila y Deportivo Cali-Deportivo Pasto.

– Clasificación general:

.1. Atlético Nacional 22

.2. Millonarios 15

.3. Independiente Santa Fe 14

.4. Deportivo Cali 14

.5. Atlético Junior 14

.6. Equidad 13

.7. Itagüí 12

.8. Patriotas 11

.9. Deportes Tolima 10

10. Deportivo Pasto 10

11. Alianza Petrolera 10

12. Independiente Medellín 9

13. Boyacá Chicó 9

14. Once Caldas 8

15. Envigado 6

16. Atlético Huila 5

17. Cúcuta Deportivo 5

18. Deportes Quindío 5.

En esta nota

AtléticoNacional Deportes futbol futbolcolombia futbolinternacional soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain