Guadalajara sigue sin ganar y empata con Tijuana 2-2 (fotos)

Marco Fabián rescata empate para las Chivas del Guadalajara ante el los Xolos del Club Tijuana.

Rescatan empate a Xolos, pero el triunfo total sigue sin llegar.

Rescatan empate a Xolos, pero el triunfo total sigue sin llegar. Crédito: Mexsport

mexico:39977:173089

Guadalajara, Jalisco, México.- Guadalajara sigue sin ganar y con mucho trabajo tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 2-2, frente a Xolos, en intenso partido que cerró la actividad de la fecha diez del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, celebrado en el estadio de Chivas.

Los goles del cuadro local fueron obra de Héctor Reynoso, al minuto 14 y de Marco Fabián de la Mora, al 82. Mientras que Aldo Polo, al 34 y el ecuatoriano Fidel Martínez al 59, por los fronterizos.

Héctor Reynoso aprovechó un centro de Marco Fabián para adelantar a Chivas a los 13 minutos, pero Aldo Apolo empató el encuentro a los 34 y el ecuatoriano Fidel Martínez le dio la vuelta con un tanto a los 59, tras aprovechar un centro por derecha del argentino Darío Benedetto.

Cuando parecía que los “Xolos” se iban a robar un triunfo del estadio Omnilife, Fabián cobró un tiro libre en las afueras del área y marcó el del empate a los 82.

Chivas, al igual que Pumas, ya cambió de entrenador y destituyó a Benjamín Galindo hace un mes para poner a Juan Carlos Ortega, pero el cambio no ha funcionado porque el nuevo estratega sigue sin ganar en cuatro partidos.

El tradicional equipo, que junto con América es el más ganador del país con 11 campeonatos, viene de una temporada en la que fue penúltimo general y por ahora el panorama no es mucho más halagador cuando el Apertura ya cruzó su punto medio.

(Con información de las agencias Notimex y AP)

mexico

En esta nota

chivasguadalajara Deportes futbol futbolinternacional futbolmexico ligamx soccer xolostijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain