Red Bulls son punteros

Los  Red Bulls   vencieron a Toronto 2-0 y los eliminaron de los playoffs.

Los Red Bulls vencieron a Toronto 2-0 y los eliminaron de los playoffs. Crédito: ap

Nueva York/AP — Los Red Bulls se consagraron en el primer lugar de la Este al vencer en casa 2-0 a Toronto, con goles de Thierry Henry y del argentino Fabián Espíndola.

Así, Nueva York llegó a 48 unidades y es puntero en el Este. Toronto, con 23 puntos, quedó eliminado de los playoffs.

Portland dejó ir la oportunidad de ocupar uno de los tres primeros de la Oeste al empatar 1-1 con Chivas USA.

El uruguayo Vicente Sánchez anotó un gol y provocó un autogol de los contrarios para ayudar a los Rapids de Colorado a vencer 2-1 a Dallas, con lo que se colaron entre los primeros tres lugares de la Conferencia Oeste a la vez que asestaron un golpe a las esperanzas del equipo texano de avanzar a playoffs.

Los tres primeros sitios de cada conferencia evitan la primera ronda de playoffs de eliminación directa, y Colorado ocupa ahora el tercero, un punto delante de Los Angeles, que empató 2-2 con un hundido D.C. United.

Con el marcador 1-1 a los 65 minutos, Sánchez envió el balón hacia la portería cuando el zaguero de Dallas Matt Hedges trató de despejar con una barrida, pero el balón se fue a la red.

El colombiano David Ferreira anotó por Dallas, que se ubica cinco puntos detrás de los Rapids.

Por su parte, Chad Marshall y Dominic Oduro anotaron para el Columbus en la segunda mitad para que el Crew remontara y venciera 2-1 a Montreal.

Es apenas la segunda vez que el Impact pierde en casa esta temporada, y el resultado los arroja tres puntos detrás de Nueva York en la lucha por la cima de la Conferencia Este.

Marco Di Vaio, líder de goleo de la MLS con 18 dianas, anotó su séptimo romperredes en cinco partidos a los 23 minutos para Montreal.

Houston también se anotó una valiosa victoria de visitante al derrotar 1-0 a Filadelfia.

El brasileño Alex anotó el gol del desempate a los 86 minutos para que el Fire de Chicago rescatara una victoria en casa por 3-2 sobre Nueva Inglaterra.

El ecuatoriano Juan Luis Anangonó y Mike Magee también anotaron para Chicago, que empató a Filadelfia en el quinto sitio de la Este, dos puntos arriba de Nueva Inglaterra. San José empató sin goles con Vancouver.

En esta nota

DEP-FUT MLS-RESUMEN

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain