Marina reporta varios heridos por balacera en Washington

Las autoridades indicaron que varios de los baleados, entre los que hay dos policías, están en condición crítica

Los policías de Washington cercaron las vías aledañas al edificio donde ocurrió la balacera.

Los policías de Washington cercaron las vías aledañas al edificio donde ocurrió la balacera. Crédito: AP

Washington – Al menos diez personas, incluyendo dos policías, resultaron heridas esta mañana por los disparos hechos por un hombre dentro de un edificio de la Armada al sudeste de la capital, informó una portavoz del Buró Federal de Investigaciones.

La Marina, en un mensaje en twitter, confirmó que se busca a un individuo armado en la instalación donde tienen su sede la Jefatura de Operaciones Navales y otras unidades militares.

Al sitio concurrieron unidades de operaciones especiales de la Policía Metropolitana y agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Un portavoz policial dijo al diario The Washington Post que varias resultaron heridas y todas se hallan en condición crítica. Uno de los heridos es un agente de la Policía Metropolitana.

Se ha emitido una orden de “refugio en el sitio” que obliga a los empleados a encerrarse en sus respectivas oficinas mientras se lleva a cabo la búsqueda de la persona sospechosa.

La Policía Metropolitana extendió su vigilancia a los vecindarios circundantes y se intensificó la vigilancia en torno al Capitolio, a un par de kilómetros de la sede naval.

#BREAKING: #USNavy confirms several injuries with reports of fatalities at #NavyYardShooting. More to follow.

— U.S. Navy (@USNavy) September 16, 2013

En esta nota

BalaceraWashington marina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain