Washington confirma 12 muertos por balacera (fotos)

Sigue la búsqueda de dos fugitivos del tiroteo en una instalación de la Marina

Las autoridades pidieron a las personas que permanezcan en sus hogares y no se acerquen a la zona mientras las autoridades buscan a dos posibles sospechosos.

Las autoridades pidieron a las personas que permanezcan en sus hogares y no se acerquen a la zona mientras las autoridades buscan a dos posibles sospechosos. Crédito: AP

Washington – Al menos 12 personas resultaron muertas y varias heridas, además del deceso de uno de los atacantes en el incidente armado contra los cuarteles centrales de la Marina, dijeron este lunes funcionarios y autoridades policiales.

El alcalde de Washington, Vincent Gray, y la jefa de la Policía metropolitana, Cathy Lanier, confirmaron la cifra de muertos en rueda de prensa y ofrecieron detalles de dos fugitivos, uno anglosajón y otro afroamericano, buscados intensamente.

“Tenemos razones para creer que estas dos personas pueden estar implicadas”, dijo Lanier.

El primer atacante fue identificado como un hombre blanco de 40 a 50 años, vestido con ropas color kaki, boina estilo militar y armado con un arma corta; y el segundo como un hombre de raza negra de unos 50 años que porta un rifle largo.

Lanier informó que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) se hizo cargo de la investigación y que podría demorar varias horas el aseguramiento de las instalaciones de la Marina.

En esta nota

BalaceraWashington marina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain